Blogs, Libros

Los Blogs en Chile

blgs

Ordenando encontré este libro que es del año 2008.

Desde el estallido y explosión de los medios sociales (redes sociales) me quedo con el tiempo de los Blogs.

Había más tiempo y menos histeria para debatir y plantear ideas.

Desde el 2004 que me enamoré de esta “Atmósfera” del conocimiento.

Emprendiendo en este nicho las he vivido todas, más de las malas, pero me gusta tanto que no me puedo desconectar, no es un mundo fácil.

Mi primer blog lo hice bajo la plataforma Typepad. (Que años esos)

Luego llego Blogger y el mundo de las comunicaciones inexorablemente empezó a cambiar. Los lectores podían dar su opinión (Putear).

Increíble que en menos de 5 años el negocio de la información cambió tan abruptamente.

 

Leave a Reply

